El mejor regalo es que estéis con nosotros ese día. Ver vuestras caras, abrazaros, que lo deis todo y compartir la resaca del día siguiente… con eso ya somos felices.

Ahora bien, si aun así os apetece tener un detalle con nosotros y echarnos una mano con nuestra luna de miel, os lo agradeceremos muchísimo (y prometemos fotos dando envidia desde allí 😉). Para ello, el número de cuenta bancaria es el siguiente:

ES77 2100 5126 0002 0020 6098

¿El plan? De safari a la tumbona

Nuestra aventura empieza aterrizando en Nairobi para poner rumbo directo a la joya de la corona: Masái Mara. Vamos con un objetivo clarísimo: intentar ver la Gran Migración y encontrar a los míticos “Cinco Grandes” (leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalo...ya sabéis, los jefes de la sabana).

Nos esperan días de recorrer la sabana en 4x4, visitar poblados masái y dormir en campamentos increíbles en mitad de la naturaleza.

Y como no todo puede ser madrugar y botar en un jeep, después toca la parte seria del viaje: Zanzíbar.

Aquí el plan es muy simple pero MUY IMPORTANTE: desconexión total, playas de agua turquesa, algún (vale... muchos!) cóctel con sombrillita y recuperarnos de todas las emociones de la boda (y del safari) antes de volver a la vida real.

Mil gracias por ayudarnos a hacer realidad este viajazo. 💚

¡Nos vamos de aventura! (Y luego a no hacer nada)